Portada

Portada

martes, 19 de marzo de 2013

II Jornadas de la cuchara de Soria


31 establecimientos de la provincia de Soria toman parte en las II Jornadas de la Cuchara- II Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara que se celebra del 16 al 24 de marzo en la provincia de Soria. Del conjunto de bares, restaurantes y hoteles que presentan una tapa para tomar con cuchara en esta cita gastronómica que organiza por segundo año consecutivo ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo), 27 de ellos están ubicados en la ciudad de Soria mientras que los 4 restantes se distribuyen por pueblos de la geografía soriana.



En torno a 20.000 tapas fueron consumidas en 2012 por consumidores que este año, entre las novedades que descubrirán, se encuentra la información sobre si cada una de las tapas ofrecidas es apta para celiacos. 


ASOHTUR ha distribuido en los hogares sorianos unos 24.000 desplegables informativos de las Jornadas. Además y de la misma forma que con la Semana de la Tapa Micológica que organiza la Agrupación en otoño, las Jornadas de la Cuchara también disponen de una aplicación para teléfonos móviles con tecnología Android. Con esta aplicación gratuita, aquellas personas que la descarguen encontrarán una útil ayuda con la que ubicar por GPS cada uno de los bares participantes, descubrir la minuciosa receta y los ingredientes de las tapas y votar por la tapa favorita para elegir así a la ‘Mejor Tapa de Cuchara Popular’. 

Todas las personas que dejen su voto para este galardón, tanto a través de la aplicación para teléfonos móviles como desde la página web de ASOHTUR optarán al sorteo de distintos regalos.

Además del premio para profesionales de la ‘Mejor Tapa de Cuchara Popular’, el Concurso recoge también como en la pasada edición el galardón a ‘Mejor Tapa de Cuchara’, seleccionado por un jurado que designará en función de distintos criterios las tres mejores tapas de cuchara.

ASOHTUR


No hay comentarios:

Publicar un comentario