Portada

Portada

lunes, 1 de febrero de 2016

Enero 2016


¡Cómo pasa el tiempo! Ya hemos arrancado la primera hoja del calendario del recién estrenado año 2016. ¡Y qué mes! Lleno de eventos importantes en nuestro sector que a continuación paso a recordar.

El primero de ellos, que empezó con este primer mes del año y que durará hasta marzo son las Jornadas Gastronómicas de la Trufa Negra de Soria
Los mejores restaurantes de Soria ofrecen sus menús dedicados al "diamante negro" durante los tres primeros meses del año. 
Además este año cuenta con establecimientos colaboradores fuera de la provincia, en los que también se podrá degustar la preciada Trufa Negra de Soria.
Para más información de estos menús y otras muchas acividades podéis visitar Soria & Trufa Un maridaje perfecto




La siguiente cita que nos esperaba el mes de enero fue FITUR 2016. Ifema acogió entre los días 20 y 24 de enero la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur
El balance fue más que positivo, recibiendo 232.000 visitantes, un 6% más que en la pasada edición de 2015, elevando el impacto económico en Madrid a 210 millones de euros.
Además de conseguir un récord en participación también aumentó su peso internacional con: 125.000 profesionales, 9.605 empresas de 165 países, con crecimiento del 4% extranjeras, y 178 nuevos expositores de los que más del 50 % son internacionales. 
Se suma a la positiva valoración su consolidación como foro de negocio, con la concentración de 6.200 citas agendadas, un 25 % más que en 2015. 




Y por último pero no menos importante Madrid Fusión 2016. Del 25 al 27 de enero se ha celebrado su XIV edición bajo el lema #MF16 El lenguaje de la post vanguardia.
Durante tres días los mejores cocineros del mundo se reunieron en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en esta cumbre Internacional de Gastronomía.
A lo largo de las jornadas se han sucedido ponencias, actividades, concursos y eventos del ámbito culinario. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario