Barra de Ideas: el evento hostelero con las claves para ayudar a los restaurantes a mejorar las ventas.
- Barra de Ideas es un encuentro dirigido a profesionales de la restauración que quieren nuevas ideas para mejorar las relaciones con sus clientes y vender más.
- El road show llegará a Madrid el martes 22 de septiembre con la presencia de ponentes como Domènec Biosca; Óscar Carrión; Ramón Dios y el periodista José Ribagorda.
- La inscripción a la jornada, en la que colabora la FEHR y La Viña, es gratuita en www.barradeideasenruta.com
La propuesta del road show de Barra de Ideas arrancó en 2014 y ahora lleva a Madrid lo que ya está poniendo en práctica la web www.barradeideas.com. Es decir, ofrecer a los gestores de restaurantes diferentes ideas para vender más y relacionarse mejor con sus clientes. Con esta premisa, Barra de Ideas -una iniciativa de Más Cuota- llevará a Madrid las nuevas tendencias en restauración de la mano de ponentes expertos en marketing gastronómico y gestión hostelera. La cita: el martes 22 de septiembre en el salón de Columnas del Círculo de Bellas Artes de Madrid.
Propietarios y directores de restaurantes, chefs, y profesionales de cocina son los perfiles fundamentales a los que va dirigido el road show de Barra de Ideas. Después de reunir a 300 hosteleros en Barcelona en abril, se espera la asistencia de alrededor de otros 300 profesionales de Madrid en busca de nuevas posibilidades de diferenciación y de éxito. La jornada comenzará a las 9.30 de la mañana con la participación de expertos del mundo del marketing y la gestión hostelera, como es el caso del presidente de Educatur, Domènec Biosca; el director del máster en gestión hostelera de la Universidad de Alicante, Óscar Carrión; y el chef y coach Ramón Dios entre otros. Otra jornada más, el periodista, editor, presentador de informativos, y embajador de las marcas Gourmet y Sabor Español, José Ribagorda, también se sumará al proyecto.
Barra de Ideas ofrecerá a los asistentes en su "menú" nuevas ideas para la gestión del restaurante. La jornada estará compuesta por una serie de ponencias que tratarán temas diversos del sector hostelero que son necesarios reinventar. Todas ellas versarán sobre la gestión como elemento del éxito: las nuevas tendencias hosteleras y su formación, y las expectativas del nuevo consumidor. En estas intervenciones encontramos interesantes propuestas que pueden ayudar a los hosteleros en su día a día. Algunas de ellas son: "Los 5 errores que llevan al fracaso hostelero"; "Ponte el gorro de motivador de personas"; y "¿Cómo ser el número 1 en las opiniones con los clientes?". Además también se hablará de cómo superar la crisis en una mesa redonda: "Estamos en crisis pero no es la primera vez".
Un espacio para las marcas
Presentar un producto a nivel nacional y hacerlo cara a cara con sus clientes es uno de los deseos de las marcas. Por eso, durante el road show está prevista la presentación de varias novedades a través de talleres y degustaciones de los principales patrocinadores y colaboradores del encuentro. Lo patrocinan: GM Cash, Gas Natural Fenosa y Bezoya. Participa: Nespresso. Colabora la Federación Española de Hostelería (FEHR) y La Viña.
A continuación os dejo un resumen de la Barra de Ideas que se celebró en Barcelona el pasado 28 de abril:
No hay comentarios:
Publicar un comentario