Portada

Portada

jueves, 14 de abril de 2016

Lanzan una nueva red social para profesionales turísticos


3BaysOver, empresa suiza especializada en el desarrollo de nuevas tecnologías, ha lanzado una red social exclusivamente diseñada para profesionales del sector turístico

Según su creador, Andy Ryan, esta plataforma acerca profesionales del turismo y simplifica procesos de colaboración B2B. 
La misión de la empresa es ayudar a los profesionales y a las empresas turísticas a acortar las brechas de conocimiento, a obtener mejores resultados y a evitar que las distancias entre profesionales sea un problema a la hora de colaborar. 

3BaysOver pretende establecer un mercado abierto para todos los profesionales de la industria del turismo, independientemente de si son empresas grandes o pequeñas, y de si se encuentran en mercados cercanos o distantes. 


El acceso a la red 3BaysOver es gratuito, lo que facilita la participación de todos los actores de la industria turística y permite establecer contacto con otros profesionales o empresas del sector de 150 países del mundo

Además, 3BaysOver también pretende convertirse en una plataforma para buscar nuevos talentos, para que los jóvenes profesionales tengan mayor visibilidad y puedan llegar a empresas con demanda de su perfil profesional. 

Otro aspecto a tener en cuenta, si os estáis planteando ingresar en esta red social, es que el acceso a la plataforma es solamente por invitación. Esto garantiza que todos los miembros de 3BaysOver sean verdaderos profesionales del Turismo. 


¿Qué os parece esta nueva plataforma? ¿Estáis interesados en crear un perfil social y empezar a mantener contacto con otros profesionales y empresas del sector? 



2 comentarios:

  1. Para el emprendimiento digital, las redes sociales son una de las mejores herramientas que se debe tomar en cuenta, debido a que es la conexión directa con posibles clientes potenciales. La pagina web y la nube, también son muy útiles tanto para guardar tanta información como para tener un sitio donde tener todo el contenido de nuestro negocio, muchas veces este paso o herramienta se vuelve difícil de manejar para alguno de nosotros, en lo personal busque la ayuda de Hill Agency para todo lo relacionado con el SEO y posicionamiento de mi pagina y redes sociales. Para mi una de las mejores decisiones

    ResponderEliminar